Tel. 91 777 03 43
  Fax. 91 380 03 06
Calle Luis I, 65 Portal B - 28031 - Madrid termainser@termainser.com
     
 
TERMAINSER,SL
- Historia
  - Dirección
  - Contacto
 
     
 
Actividades
- Instalación
  - Mantenimiento
  - Reformas
 
     
 
Investigación
- Tecnologías
  - Productos
Noticias
 
 
Avisos
Bolsa trabajo
Sugerencias
 
 
Noticias
 

 

1-Diciembre-2008

Desde el pasado 1 de octubre, nuestra empresa participa en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, en la inciativa de la Unión Europea “Proyecto Boileff”, con el que se pretende disminuir la dependencia energética del Continente a través del ahorro y la eficiencia energética.

Nuestra Empresa ha sido la única seleccionada de la Comunidad de Madrid, para inciar estos protocoles de trabajo, que en esencia intentan disminuir el consumo de energía a través de la excelencia en el mantenimiento.

Desde TERMAINSER queremos destacar nuestra satisfacción y orgullo por poder participar en esta iniciativa, cuyas conslusiones serán presentadas a la Comisión de la Energía de la Unión Europea, la cual legislará asesorada por las conclusiones que de dicho proyecto se extraigan.

En los siguientes links, se facilita más información sobre esta iniciativa:

http://www.urv.cat//es_noticies/view.php?ID=132

http://www.observatorioambiental.net/ficheros/proyecto_boileff.pdf

http://www.urv.cat/es_noticies/132/el-proyecto-europeo-de-ahorro-de-energia-boileff-apoya-a-los-instaladores-de-calefacciones-mas-eficientes

http://www.crever.urv.cat/programa_jornada_boileff.pdf

http://europa.eu/pol/ener/index_es.htm

 

29 - Agosto - 2007

Desde el próximo 1 de septiembre de 2007, nuestra empresa  coordinará todos los recursos de la firma Vilkygas, con el objeto de consolidar un equipo humano y unos medios técnicos capaces de gestionar las necesidades de todo tipo de clientes del sector de la climatización.

Esta unión hace crecer nuestro número de abonados, y nos permite ampliar nuestra oferta de servicios a clientes industriales, grandes consumos de gas y nos prepara para la nueva situación que se plantea en el sector energético, afrontando los nuevos retos que nos propone el Protocolo de Kioto.

Desde TERMAINSER,S.L. tenemos la ilusión de afrontar estos nuevos retos con el personal más cualificado y de la manera más cercana posible, ya que todos hacemos de ésta una gran Firma.

 

 
   Desarrollado por JatDes - Desarrollos informáticos